Confirman la detención de los sospechosos de robo afuera de sucursal bancaria de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Confirman la detención de los sospechosos de robo afuera de sucursal bancaria de Playa del Carmen

viernes, 15 de octubre de 2021

En un operativo de reacción inmediata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron el aseguramiento de dos sujetos involucrados en un posible robo a una persona, suscitado afuera de una sucursal bancaria en la plaza comercial Centro Maya. 
detenciones-playadelcarmen

Tras recibir el reporte de un robo en proceso al número de emergencias 911, dio inicio un operativo de búsqueda con las características de los involucrados, logrando ubicar a Marco " N" cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida 85, y a Ricardo "N" en la avenida 115, colonia forjadores. 

Durante una inspección de seguridad a ambos sujetos, los oficiales aseguraron la cantidad de 30 mil pesos mexicanos y 213 dólares en billetes de diversas denominaciones. Al no comprobar la procedencia del dinero y ser reconocidos plenamente por la víctima, ambos sujetos fueron puestos a disposición por el delito robo con violencia a transeúnte, a la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes. 

Estas acciones son resultado del reforzamiento de los operativos de vigilancia para brindar seguridad a la ciudadanía, prevenir el delito y hacer frente a la delincuencia.