Gobierno de Lili Campos dio ultimátum a empresa Gas Natural por afectaciones a la circulación vial ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Gobierno de Lili Campos dio ultimátum a empresa Gas Natural por afectaciones a la circulación vial

jueves, 7 de octubre de 2021

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de octubre de 2021.- En respuesta a la demanda ciudadana por el cierre de vialidades debido a la excavación para instalar la tubería que proveerá gas natural, la presidenta municipal Lili Campos Miranda, dio un plazo de 24 horas para que la empresa que realiza estos trabajos, libere los tramos de la carretera federal que redujeron los carriles laterales de norte a sur.
ultimatum-a-gasera-playadelcarmen

La titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Flota Alcocer y el personal técnico de la empresa Gas Natural del Noroeste S.A. de C.V. realizaron un recorrido en el tramo que va desde la calle 34 Norte con Carretera Federal hasta Centro Maya. 
ultimatum-a-gasera-playadelcarmen

En el lugar se observó que algunos tramos están cerrados sin que estuvieran laborando en ellos personal de esta empresa, por lo que se exigió que se abrieran en lo que se retoman los trabajos, puesto que no se encontraban trabajadores ni maquinaria que justificara dicho cierre parcial.

ultimatum-a-gasera-playadelcarmen

Flota Alcocer informó que, por instrucciones de la alcaldesa Lili Campos, se realizó este recorrido en el que se verificaron estos hechos, en atención a los reclamos y solicitudes de los solidarenses afectados con estas obras.

ultimatum-a-gasera-playadelcarmen

Asimismo, detalló que, con base en el derecho de libre tránsito, se puso un plazo de liberación a dicha empresa constructora, para que este día 7 de octubre, desahogaran estas vialidades.

Con ello, la administración municipal que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, patentiza con hechos su compromiso de campaña de dar orden en las acciones de gobierno para beneficio de todas las familias solidarenses.