¿Quiénes somos?

Revista Digital Linea Roja, una Plataforma de información general donde el lector podrá informarse veraz y oportunamente." Hablamos de lo que otros callan"
Nos ubicamos en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

1 comentarios:

Buenas dias,

El motivo de este email, es porque de un tiempo para aca, varias empresas que se encuentran en Puerto Aventuras en el municipio de Solidaridad Quintana Roo, hemos sido victimas de acoso por parte del Sr. Arq. Roman Rivera Torres, y el Fideicomiso que él representa de dicho complejo turístico.


Todo empezó el año pasado cuando de una forma ventajosa nos quisieron hacer firmar un contrato por tener nuestras embaraciones de pesca, buceo, catamaranes, etc. al cual no accedimos ya que se habla de 200 a 800% de incremento que mas o menos seria un 20% de nuetras utilidades. Desde esa fecha al dia de hoy hemos sido victimas de acoso de diversas dependecias tales como la Capitanía de Puerto de Playa del Carmen, Seguridad Pública, Municipio de Solidaridad, etc.


El dia de mañana 29 de marzo, el Sr Arq. Román Rivera Torres y su hijo Javier Rivera Torres, junto con el apoderado legal de la empresa Operadora de Hoteles la Costa S.A. de C.V. el Sr. Héctor Pavón cerraran el acceso a toda persona (tanto trabajadores, clientes, Propietaros de las empresas, y trasnportadoras turísticas) a las instalaciones de la Marina Turistica de Puerto Aventuras.


De ser así, Esta acción perjudicará a 200 familias en forma directa que viven de dar servicios aquáticos en el área y mas de 1000 familias en forma indirecta. .


Desafortunadamente vivimos en un estado (Quintana Roo), donde todavía prevalece la corrupción, donde un grupo de personas debido a compadrasmos políticos se ven beneficiados.


Les envio una carta con los hechos que han pasado, esperando que nos puedan ayudar.


Somo un grupo de empresas bien establecidad, que pagamos impuestos, que nos apegamos a ley, y que no queremos cerrar nuestras puertas al turismo extrajero y nacional

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More