Diego Castañón no levanta, aunque se quite la camisa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Diego Castañón no levanta, aunque se quite la camisa

lunes, 7 de agosto de 2023

Ni siquiera se necesitan encuestas para ver que la "manzana verde", menos conocido como Diego Castañón, está abajo en las encuestas internas de la alianza Morena, PVEM y PT. 

diego-castañon-sin-camisa

Su desesperación se observa en este video en el que se quita la camisa para dársela a un supuesto enfermo en la zona maya. Un acto de vil populismo y repugnante. Populista al mero estilo de los comunistas-socialistas como él, aunque sea simulación. Y repugnante porque le dio una camisa sudada, apestosa y usada a un hombre que aparentemente la necesitaba. Ni siquiera tuvo la cortesía de regalar ropa nueva.

No se necesitan encuestas para ver que no levanta en el ánimo del votante porque desde su llegada al presidencia municipal interina, Tulum cayó en una espiral de violencia con alrededor de 60 asesinatos durante su gestión que data desde hace casi 5 meses. Y este dato sin contar los casos que oculta, así como los baleados que fallecen en hospitales de otras ciudades.


No se necesitan encuestas para ver que no levanta porque es muy difícil que la sociedad de Tulum le tolere, además de la inseguridad y calles sucias, que menosprecie a los niños.


Y retomando el tema de semidesnudarse, también constituye una falta de respeto a los ciudadanos; ese tipo, la "manzana verde", jugador mediocre de fútbol y peor "presidente" municipal, al menos debe saber que incluso en un partido, quien se quita la camisa el árbitro lo amonesta o expulsa.

¡Pobre Tulum! La vida les quitó a un presidente municipal y les dejó una caricatura.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.