"Manzanita!" de la discordia... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

"Manzanita!" de la discordia...

jueves, 16 de marzo de 2023

Una semana como presidente municipal interino de Tulum y Diego Castañón Trejo ya se convirtió en la "manzanita" Verde de la discordia en Tulum.

diego-castañon-trejo

La clase política lo ve algo así como el impostor del hoy finado Marciano Dzul Caamal. En Radio Pasillo se dice que están operando su caída, pues además de no respetar los acuerdos, Tulum se convirtió en la ciudad con mayor índice de violencia per cápita de Quintana Roo.

Dicen que el gobierno municipal está dividido y la "manzanita" Castañón ya no aguanta la presión y se fue a refugiar en las enaguas de Mara Lezama para tomar un poco de valentía. Incluso hoy jueves está programa el relevo del jefe de la Policía de Tulum por una imposición militar. 

Pobre Tulum, lo que Marciano había construido en año y medio, la "manzanita" Castañón lo está derrumbando a pasos acelerados con casi 10 asesinatos dolosos durante su primera semana como alcalde.

Por lo pronto, se menciona que la hermana de marciano y expresidenta municipal de Tulum, Romy, ya le plantó cara a la "manzanita" para dejarle claro que, al menos, no la tendrá fácil gobernar sin el consenso de los marcianistas.

Por lo pronto se ve muy difícil su aspiración de reelección por el Verde. Y todo indica, al menos hoy jueves que, la candidata a de Morena por la presidencia municipal de Tulum en 2024 será la hoy diputada local Silvia Dzul Sánchez.

Quizá sea mejor que la "Manzanita" Castañón regrese a jugar futbol soccer, aunque solo haya participado en 4 partidos de Primera División. O solo que aquel defensa mediocre de los Jaguares de Chiapas de 2008 sea homónimo  del malogrado presidente municipal de Tulum. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.