Llora por su moto y no por mandar la hospital a otro motociclista ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Llora por su moto y no por mandar la hospital a otro motociclista

viernes, 3 de junio de 2016



Por Francisco romero -

Playa del Carmen.- ¡Mi moto! Fue el lamento con lágrimas de un sujeto que se voló el alto e impactó a otro motociclista que mandó al hospital.
Mientras los paramédicos atendían al lesionado, el sujeto que provocó el accidente continuaba lamentándose… “le partieron la madre a mi moto, tardé 2 años en pagarla… ¡mi mootooo!”
El hecho ocurrió alrededor de 7:15 horas de ayer, en las inmediaciones de la colonia Real Ibiza, cuando este sujeto, el que se lamenta,  circulaba por la calle Flor de Canto a bordo de su moto tipo Vento de 250cc, y al llegar al cruce con la avenida CTM no respetó su alto, ocasionando que otro motociclista con preferencia lo impacta con su Italika de color rojo.
Entre los lamentos por su moto chocada y desesperación, intentó echarle la culpa del accidente a su acompañante, pero éste se deslindó al afirmarle a la Policía que él venía en la parte trasera y por tanto no estaba manejando.
Su compañero al verse acorralado, porque los testigos del lugar también lo señalaron como el conductor irresponsable, no le quedó más remedio que girar sobre sus talones, llevarse las manos al rostro y seguir lamentándose: “¡mi mootooo!”. Momentos después fue detenido por la Policía al estar implicado en un accidente de tránsito con lesionado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.