Berrinche de "manzanita". Niños de preescolar salieron perjudicados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Berrinche de "manzanita". Niños de preescolar salieron perjudicados

viernes, 14 de julio de 2023

Diego Castañón, el improvisado "presidente municipal" de Tulum -mejor conocido como la "manzanita verde" de la discordia- demostró una completa falta de responsabilidad y liderazgo al permitir que su berrinche personal perjudicara a los niños.
diego-castañón-tulum-berrinche

Resulta que al enterarse que la madrina de generación de una escuela preescolar y primaria del poblado de Yaxché es Ia Ileana Canul de Dzul, viuda de Marciano Dzul, desató su coraje y frustración.


El tipo se molestó tanto que ordenó que las sillas, mamparas y equipo de sonido fueran retirados de la ceremonia de fin de cursos, sin importarle la ilusión que los niños tiene cuando se gradúan. Y por si fuera poco, también mandó a cortar la electricidad.


Esta acción ya encendió la molestia de la sociedad, la cual se puede palpar en las redes sociales.

La "manzanita verde", quizá y solo quizá, ya se dio cuenta que no sirve para nada, ni como futbolista y menos como presidente municipal de Tulum, municipio que se encuentra en una escalada bárbara de violencia desde que sumió el interinato.


Y por si fuera poco, la "manzanita verde" cobija a presunto cártel inmobiliario de Tulum, caso que ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

"Marita" Lezama, otra ineficiente, deberá reconsiderar si de verdad vale la pena que lo postule cuando hoy, Morena va de picada y el Verde Ecologista, está peor.

A continuación la liga de un video complementario del berrinche de la "manzanita verde"






0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.