Se fugan 11 reos de la cárcel de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se fugan 11 reos de la cárcel de Cancún

martes, 12 de julio de 2016


Por Rubén Pat -
Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Julio de 2016.- Multitudinaria fuga de reos en la cárcel de Cancún. Se escaparon 11 reclusos brincando la barda perimentral, los que se suman a los otros 2 internos fugados el día 11 del mes pasado. 
La fuga se reportó alrededor de las 21 horas de este martes. Y a pesar del fuerte hermetismo que existe entorno a este caso, una fuente policial dijo a Semanario Línea Roja que los reclusos amarraron a un custodio para poder huir.
Hay Código Rojo en Cancún

Esta versión abona a la extraoficial que menciona una batalla campal en la que los reos golpearon salvajemente a varios custodios para ganar tiempo en la fuga.
Centinelas detectaron que algunos huyeron a bordo del taxi del sindicato de taxistas 'Andrés Quintana Roo' con número económico 1357, el cual los estaba esperando. Esta dato supone que la fuga de esta noche estaba planeada.  Otros convictos se dispersaron por diferentes rumbos.
El 11 de Junio pasado, otros 2 reclusos se fugaron de la misma cárcel y hasta el momento no han sido recapturados. Y hoy,a un mes con 1 día de ese evento,  ya se suman 13 reos que se han escapado en ese lapso.




 
Fotos difundidas de los reos fugados


La lista de los fugados esta noche:



1- Juan Pablo Morales pez.*

2- Miguel hidalgo polanco alias 'Alvin'.*

3-  Javier Hermano Z López alias 'Javi'.

4.- Edgar Laureano Gallardo alias 'Crimen'.*

5- Jorge Armando el alias 'El Manzano'.*

6- Luis Fernando Licarde Quiroga.+

7- Víctor Reynaldo Vázquez Mora alias 'Chupón'.*

8- Jesús Laureano Corteza Cautiño alias 'Chicanito'.*

9- Marco Antonio Noyola Modo alias 'CDG'.*

10- Jonatan Michel Ramírez nchez alias 'Maiko'.*

11- Francisco Javier Ayona Gonzales alias 'Bembas'.*

De esta lista, las autoridades señalan de alta peligrosidad a Víctor Reynaldo Vázquez Mora alias 'El Chupón', sentenciado a 49 años de prisión por participar en el asesinato de 8 personas al arrojar bombas en el bar Catillos en el Mar de la Region 229 de esta ciudad, sucedido en Octubre de 2010.

(*) Son los reos que el Gobierno de Q. Roo reconoce oficialmente fugados, durante un cominicado de prensa emitido a las 23:51 horas ee ayer martes.

(+) Luis Fernando Licarde Quiroga, sería el reo golpeado por los otros 10  por negarse a escapar con ellos.
 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.