Atropellan a otro ciclista en la carretera. Fue un taxi y el 'chafirete huyó' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atropellan a otro ciclista en la carretera. Fue un taxi y el 'chafirete huyó'

jueves, 22 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Septiembre de 2016.- ¡Otro ciclista atropellado en la carretera! El taxista que se lo arrolló huyó dejando el carro en el lugar del accidente.


Alrededor de las 20:12 horas de este jueves, un ciclista fue brutalmente impacto por el taxi  del sindicato Lázaro Cárdenas del Río con número económico 1165 en el kilómetro 282 de la carretera Playa del Carmen-Tulum, por las inmediaciones del hotel HardRock, cuando ambos circulaban en dirección de Norte a Sur.
Con múltiples fracturas
Los primeros informes indican que el bicicleto conducía sin ninguna medida de seguridad, es decir, ni la bicicleta y tampoco él tenían luces y/o reflejantes. El accidente se produjo cuando el ciclista invadió el carril izquierdo cuando salía de un acceso que lleva al rancho donde trabaja, provocando el impacto.
A pesar de este informe preliminar, el taxista, quien aparentemente no tendría la culpa, decidió huir del lugar para no afrontar el deslinde de responsabilidades porque, culpable o no, es cárcel preventiva. Así que prefirió dejar a su suerte al ciclista, quien quedó prácticamente fracturado en su totalidad.
Los paramédicos del 911 lo diagnosticaron con fracturas de tibia y peroné, espalda, pelvis y cráneo. Fue trasladado a Playamed y su estado fue reportado como ‘grave’.










0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.