Volcadura mortal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Volcadura mortal

jueves, 8 de septiembre de 2016



Por Francisco Romero -
Puerto Aventuras, Q. Roo, Mx a 8 de Septiembre de 2016.- Carreterazo mañanero dejó un saldo de 2 personas muertas y un lesionado de gravedad.
El accidente sucedió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventurad, en donde el conductor de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, perdió el control de la dirección por exceso de velocidad, y se estrelló contra el camellón central.
Rumbo a Puerto Aventuras
Del potente impacto, el automóvil Ibiza, con placas de circulación UUY-558-A, giró sobre su propio eje para después volcar en repetidas ocasiones.
Mientras el carro daba volteretas, una de sus ocupantes salió proyectada contra el pavimento, perdiendo la vida al instante. Otro Ocupante murió en los asientos traseros, y el tercer pasajero resultó gravemente herido. Los cuerpos de emergencia lo trasladaron al Hospital General.
El operativo
El Ibiza dio varias volteretas
Hasta el momento se desconoce la o las causas que provocaron el accidente. La única certeza que tiene la Policía es el exceso de velocidad, pero no se sabe si el conductor se encontraba el estado de ebriedad, pestañó o un factor externo le obligó a dar un volantazo, o bien, si se ponchó una llanta.
Los agentes ministeriales tardaron alrededor de 2 horas para levantar los cadáveres.

1 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.