'El Chino' levanta la mano para dirigir el PRI de Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'El Chino' levanta la mano para dirigir el PRI de Tulum

miércoles, 16 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Noviembre de 2016.- [Video al final de la nota] También empieza a calentarse el PRI de Tulum, y esta mañana, Gilberto ‘El Chino’ Gómez Mora levanta la mano para dirigir el Revolucionario Institucional del municipio vecino, con miras a la elección presidencial de 2018, en la que también se elegirán senadores, diputados federales y presidentes municipales.

Aunque no hay una fecha establecida para los cambios del PRI en el Estado y sus municipios, dijo que ya trabaja con las diferentes fuerzas de esta institución política en Tulum para estar preparado cuando llegue la convocatoria.
Gilberto 'El Chino' Gómez Mora

Sin tapujos, ‘El Chino’ dijo que así como el PRI nacional cambió a Manlio Fabio Beltrones, después de la elección pasada, de igual forma, el Tricolor de Q. Roo necesita un cambio de liderazgo, pues Raymundo King tiene el cargo de legislador que es para todos los quintanarroenses, y el Revolucionario Institucional necesita alguien de tiempo completo para las tareas partidistas, como es el hecho de amalgamar los diferentes liderazgos del Estado.

A título personal, Gilberto Gómez dijo que en esta carrera por el PRI de Tulum, va de la mano con Carlos Cardín Pérez, quien aspira a dirigir los destinos del PRI estatal, cuando venga el relevo de Raymundo King de la Rosa.

Mencionó que la experiencia y trayectoria de Carlos Cardín es lo que necesita el PRI para poder resurgir en las próximas elecciones de 2018.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.