Un herido de bala fue el resultado de un intento de robo contra el encargado de una gasolinera

martes, 13 de diciembre de 2016




Bacalar, Q. Roo, Mx a 13 de Diciembre de 2016.- Un herido grave de bala fue el resultado de un intento de asalto que se registro alrededor de las nueve de la mañana a un encargado de una gasolinera del municipio de Bacalar cuando trasladaba cerca de 280 mil pesos.

Recibió disparos en la cara

De acuerdo con el reporte policíaco, siendo las 8:55 horas, se tuvo conocimiento en el numero de emergencias 911 de una persona lesionada por arma de fuego en el tramo Bacalar-Xul-Ha, donde una ambulancia le prestó auxilio a un hombre identificado con la siglas J.C.F., de 28 años de edad, encargado de una gasolinera de Bacalar, quien presentaba impactos de bala en la región temporal izquierda y en la mandíbula superior e inferior, por lo que fue trasladado al Hospital General de Chetumal.

Acordonaron la carretera
De acuerdo con la explicación del copiloto, circulaban de norte a sur rumbo Chetumal, adelante del kilómetro 9, cuando un Jetta Beige se les emparejó, alcanzando a ver que sacaron un arma con la cual les dispararon. El conductor, de inmediato, pareció no resentir los disparos y siguió sobre la carretera, avanzando poco más de 100 metros para luego detenerse, donde el copiloto le dijo que estaba herido. [Noticaribe]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More