Carlos Mimenza denuncia un megafraude hecho por Mauricio Góngora y Juan Pablo Guillermo, y a pesar de mostrar pruebas, Cristina Torres le da largas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Carlos Mimenza denuncia un megafraude hecho por Mauricio Góngora y Juan Pablo Guillermo, y a pesar de mostrar pruebas, Cristina Torres le da largas

lunes, 6 de febrero de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Febrero de 2017.- [Video al final de la nota] El empresario Carlos Mimenza denunció publicamente una 'megafraude' realizado por el ex presidente municipal Mauricio Góngora y el ex secratario de Hacienda Estatal, Juan Pablo Guillermo por 577 millones de pesos; y Cristina Torres le da largas para actuar legalmente.
En una conferencia de prensa que dio este lunes en el Café Andrade, Carlos Mimenza mostró documentación que comprobaría el fraude hecho con recursos fedarales, estatales y municipales para travesar una avenida (Universidades) que no está dentro del del ordenamiento municipal. Estas pruebas  fueron entregada hace un par de semana a Cristina Torres y al contralor municipal Ludwin, Cárdenas, y únicamente le han dado largas con el argumento de que están 'investigando'.
Carlos Mimenza protagonizó hace un par de semanas un diálogo candente con el ex gobernador Félix González, el cual tuvo cierta relevancia en redes sociales.
A continuación la entrevista realizada después de la rueda de prensa por Pedro Juárez y Efraín Sánchez.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.