Sospechosa camioneta abandonada en Mundo Hábitat. Vecinos temen que esté relacionada con el crimen organizado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sospechosa camioneta abandonada en Mundo Hábitat. Vecinos temen que esté relacionada con el crimen organizado

miércoles, 8 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Febrero de 2017.- Vecinos de la colonia Mundo Hábitat reportan una camioneta polarizada que fue abandonada desde principio de Diciembre pasado, y temen que el vehículo esté relacionado con el crimen organizado, pues la Policía les dio la espalda.
Se trata de una camioneta marca Ford F-150 con placas de circulación TB-9940-D y se ubica en la calle Bolivia, Manza 14.

Este vehículo no se ha movido absolutamente para nada, ni un centímetro, en más de 60 días; es más, tampoco han visto que alguien la verifique, como abrir la o las puertas, la lave, incluso prenda el motor para evitar que se dañe, simplemente está abandonada.
Un vecino identificado como ‘Alex’ aseguró que la reportaron a la Policía, pero simplemente no hacen caso.
Y con la creciente ola de violencia que hay en la ciudad, donde se registraron 3 ejecuciones y un herido de bala en las últimas 72 horas, los vecinos ya tienen temor de que este vehículo esté relacionado a algún hecho delictivo grave en el pasado reciente.
Por ello han acudido a la Policía para que verifique de quién la sospechosa camioneta Ford abandonada, pero simplemente no les hacen caso.

5 comments:

Ojalá las autoridades hagan algo

nadie quiere esos vehiculos...consumen mucha gasolina y es muy cara en este pais, deverian venderla a un jonke

No hay autoridá no saben ni su sexo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.