Se tensa el ambiente... Convoy policiaco iniciaría desalojo violento contra invasores ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se tensa el ambiente... Convoy policiaco iniciaría desalojo violento contra invasores

lunes, 20 de febrero de 2017




Tulum, Q. Roo, Mx a 20 de Febrero de 2017.- La llegada de grupos de antimotines estatales y municipales tensa la situación en las áreas invadidas, pues aparentemente se preparan desalojos violentos.
Hace aproximadamente 1 hora, llegaron 7 patrullas con unos 50 elementos de la Policía Estatal fuertemente armados, incluso con rifles.
Invasores con machetes
Las primeras versiones extraoficiales mencionan que la orden fue dada por el secretario de gobierno Francisco López Mena, la cual estaría determina para desalojar alrededor de 4 mil invasores ubicados en diferentes puntos del municipio de Tulum.
La Policía pertrechada
Todo indica que el primer sector en donde se realizarían las acciones de desalojo sería en la invasión que se inició ayer en Chemuyil, pues el convoy de patrullas está aposto justamente frente a estos ‘paracaidistas’, quien están con una actitud de férrea defensa, pues retan con machete en mano a los gendarmes. 
También se informó de un par de incendios, aparentemente provocados, en el poblado de Muyil, territorio de Felipe Carrillo Puerto que colinda con Tulum, y tendría el objeto de desviar la atención. (Información en proceso…)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.