Vecinos de la Colosio evitan la explosión de tanques de gas durante un incedio que consumió 3 palapas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vecinos de la Colosio evitan la explosión de tanques de gas durante un incedio que consumió 3 palapas

viernes, 10 de febrero de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Febrero de 2017.- Vecinos de la colonia Colosio evitaron explosiones de 6 tanques de gas butano al sacarlos de un predio en donde se incendiaron 3 palapas.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en el cruce de la calle 96 con avenida 35, en donde el fuego estaba consumiendo las casas construidas con materiales endebles.

Ante este siniestro, algunos jóvenes se aventuraron a sacar los tanques de gas que se encontraban dentro del lote conflagrado, y los aledaños, para evitar una tragedia.
De hecho, los bomberos también se arriesgaron al sacar un tanque que ya estaba envuelto en llamas, el cual enfriaron con chorros de agua a presión.
En el momento del incendio no se encontraba nadie en la propiedad, pues la dueña fue a la escuela por sus hijos.
Hasta el momento se desconoce la o las causas que originaron las llamas. Las perdidas materiales no fueron cuantificadas pero 2 de las 3 palapas fueron reducidas a cenizas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.