Cesan a 15 inspectores de Sintra acusados de corrupción ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cesan a 15 inspectores de Sintra acusados de corrupción

domingo, 26 de marzo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Marzo de 2017.- Cesaron a 15 inspectores de Sintra por estar señalados de falsificación de documentos oficiales y extorsiones, reveló el titular de esta dependencia estatal, Jorge Portilla Mánica en una entrevista al Grupo Sipse.
Los inspectores cesados estaban asignados a Cancún (6) Playa del Carmen (5) y Tulum (4) los cuales fueron denunciados por transportistas, y al investigar que los nombres de los inspectores que hoy están dados de baja, coincidían consantemente, tomaron la decisión de cesarlos.
La forma de operar de estos inspectores era pedir una cuota anual al transportista e incluso falsificaban documentación oficial como permisos.
Jorge Portilla dijo que los afectados por estos inspectores eran transportistas públicos pero también privados.
Por último dijo a pesar de estar dados de baja, las investigaciones en la contraloría continúan para fincar responsabilidades.

Esta información también fue publicada en la página de Sintra en Facebook con el mensaje de que no solaparán a quien infrinja la ley:

 

1 comments:

ES IMPORTANTE DAR NOMBRES DE ESTOS CORRUPTOS, PARA QUE EL ESTADO LOS CONOZCA Y SEPAN QUIENES SON; COMO YA ESTÁN AMAÑADOS PODRÍAN SEGUIR CON SUS FECHORÍAS

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.