Se entrampa Miemenza. Comete incongruencias que podrían ser delito, al no reportar al MP 5 millones de pesos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se entrampa Miemenza. Comete incongruencias que podrían ser delito, al no reportar al MP 5 millones de pesos

martes, 7 de marzo de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Marzo de 2017.- [Video de Carlos Mimenza al final de la nota] En su afán de llamar la atención, Carlos Mimenza subió un video muy comprometedor para él, en el cual, supuestamente recibió un soborno de 5 millones de pesos que le habría enviado el senador y ex gobernador de Q. Roo, Félix González.
El documento pareciera un montaje muy burdo por varias razones visibles: Primero, no filma la identidad del mensajero, claro, en el afán de desenmascarar a los corruptos; segundo, nunca muestra el dinero, aparentemente solo un fajo; tercero, ¿cómo una persona íntegra recibe un soborno?, es incongruente; cuarto, y el grave que acaba con la comedia y empieza con la tragedia: acepta el supuesto soborno y no informa al Ministerio Público, pero en cambio dice que lo donaría a una fundación.
Si Carlos Mimenza, es abogado (situación que dudo mucho, no solo por su evidente ignorancia jurídica,  sino por otro elemento que ventilaremos más adelante como prueba de su posible usurpación de profesión de abogado -como profesionistas y no con el doble sentido etimológico que refiera esta palabra- ) debería saber que una cantidad de 5 millones es más que suficiente para que el SAT lo investigue y con lupa, y más aún si no lo reporta ese dinero ante la autoridad. A todas luces, Carlos Mimenza estaría cometiendo un posible delito porque la autoridad tendrá que investigar la procedencia del dinero, por esa razón, esos millones de pesos recibidos serían un instrumento de delito.
Y Carlos Mimenza se entrampó esta vez hasta de manera ridícula, además de la seria. Pues en caso de que ese dinero fuera de él, en caso de existir, ahora tendrá que ponerlo a disposición del MP, y podría perderlos por estar haciendo payasadas.

El padre Pablo Pérez señala a Mimenza como defraudador inmobiliario
Padre Pablo Pérez

Pero además, más tardó en difundir su video, cuando el padre rebelde, Pablo Pérez le sacó sus trapitos al sol, señalándolo como defraudador inmobiliario. Aquí el escrito del cura:


Si MIMENZA recibió 5 millones de pesos y quiere ayudar.
LO LÓGICO ES QUE APOYE A ALGUNA DE LAS 400 ASOCIACIONES CIVILES DE PLAYA DEL CARMEN.
Pero Mimenza dice que ayudará a una ASOCIACIÓN DE MÉRIDA, YUCATÁN.
OJALÁ de verdad haga algo para reparar todo el daño que causó a la gente con el violento desalojo del predio LOS GAVILANES.
Tras el violento desalojo vendió LOS GAVILANES al arquitecto CARLOS GOSELIN para otro fraude inmobiliario como el de LA GUADALUPANA.
Parte del pago por el predio LOS GAVILANES, lo recibió MIMENZA en áreas comerciales sobre principal avenida de LA GUADALUPANA, AV. XEL HA.
Por ejemplo: los locales comerciales a un costado y frente de Playa Sol y el predio donde está la gran torre de comunicaciones. Y otros más.
Mimenza es parte de uno de los grandes fraudes inmobiliarios de famoso hotelero CARLOS GOSELÍN: LA GUADALUPANA.



Los memes

Todo indica que a Carlos Mimenza le salió el tiro por la culata: pues los memes no se hicieron esperar y hasta lo han 'bautizado' como #LordJusticia pero que recibe sobornos:





(VIDEO)

1 comments:

Ese cabrón es pendejísimo y su papá se murió estando en el Manicomio, heredó la misma enfermedad, le falta litio en el cerebro. La gente está apendejada con un loco. Si realmente hubiera recibido esos 5 millones de pesos los tiene que poner a disposición del MP o la PGR. Si los dona estaría cometiendo el delito de lavado de dinero. Le está metiendo mucho dinero a pautar sus videos, tiene intereses políticos nada más que se está quemando muy rápido. Da escopetazos al aire, mucho ruido y pocas nueces, no ha presentado ninguna prueba contundente de nada, ni siquiera se ve el dinero bien. Es cuanto:.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.