Acusan a Heriberto Millar de la 'ESPECTACULAR' guerra sucia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Acusan a Heriberto Millar de la 'ESPECTACULAR' guerra sucia

sábado, 15 de abril de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de Abril de 2017.- Una versión que corre por la Internet acusa directamente a Heriberto Millar López, dueño del extinto Diario Respuesta, como autor intelectual de una supuesta intriga para señalar al titular de Imagen Urbana, Jaime Rocha como dueño de 100 espectaculares plubicitarios, para presionar a Remberto Estrada.
'La Pinky' y Heriberto Millar
Durante el gobierno de Roberto Borge, los hermanos gemelos Millar López recibieron muchos beneficios económicos, no solamente convenios de publicidad millonarios, también otros negocios como la concesión de espacios municipales en Solidaridad y Cancún (Benito Juárez) para colocar espectaculares publicitarios.
De acuerdo con la versión en Internet, publicada en el sitio La Palabra del Caribe, Heriberto Millar trata de manipular a la opinión pública para dejar en el imaginario colectivo un posible tráfico de influencias de Jaime Rocha, solapado por Remberto Estrada, cuando realmente - según la versión - es una medida de presión orquestada por Heriberto Millar porque no le renovaron gratuitamente la concesión de esos 100 espectaculares.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.