Arrestan a 2 presuntos ladrones violentos que le quitaron más de 83 mil pesos a una pareja ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Arrestan a 2 presuntos ladrones violentos que le quitaron más de 83 mil pesos a una pareja

viernes, 21 de abril de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Abril de 2017.- Libran órdenes de aprehensión contra 2 asaltantes violentos, que con pistola en mano amenazaron de muerte a una pareja de comerciantes para robarles más de 83 mil pesos.
La Fiscalía General informó que un juez de control, con base a las pruebas e investigaciones realizadas por el Ministerio Público, ordenó el arresto de los presuntos delincuentes, identificados como C. F. S. P de 25 años y D. P. L, de 36 años por el delito de robo, asentado en la carpeta administrativa 89/2016 en agravio de L.A.C. y Y.V.G.C.
C.F.S.P
Los hechos ocurrieron en el interior de un comercio de la ciudad, cuando los 2 susodichos y presuntos ladrones amagaron con un arma de fuego a los agraviados, a quienes les advirtieron que si no les daban el dinero de la caja los matarían. Ante esta amenaza, la pareja afectada les dio al par de ladrones la cantidad de 83 mil 277 pesos, que era el producto de 2 días de ventas.
D.P.L.
Los 2 presuntos delincuentes serán puestos a disposición del juez para resolver el caso.
Por su parte, la Fiscalía General refrendó su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas señalas por transgredir la ley.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.