¡Hasta que da una la Policía Federal! Localizan niño perdido en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Hasta que da una la Policía Federal! Localizan niño perdido en Playa del Carmen

sábado, 15 de abril de 2017



Ciudad de México, Mx a 15 de abril de 2017.- Agentes de la Policía Federal, localizaron a un niño que se encontraba extraviado en Playa del Carmen, Quintana Roo. Esta acción se efectuó cuando personal de la corporación que supervisa el operativo de seguridad y vigilancia desplegado en la entidad, tuvo contacto con un menor de edad, de aproximadamente 4 años, quien llorando manifestó que buscaba a sus padres, por lo que de inmediato se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad. 
Elementos federales instrumentaron un operativo de búsqueda y localización en la zona de playa donde se encontró a una mujer originaria de Tabasco, quien buscaba a su hijo, tras desaparecer de una zona de juegos infantiles ubicada frente al hotel donde se hospedan. Posteriormente, la mujer fue llevada con el menor quien la reconoció como su madre y tras confirmar su identidad se hizo cargo del pequeño. La familia procedente de Villahermosa, Tabasco, expresó su agradecimiento a la Policía Federal por el apoyo para la localización del infante (Fuente y foto: Quadratín)

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/reunen-nino-perdido-familia-quintana-roo/?platform=hootsuite


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.