Aparecen narcomantas que aluden el ataque a la funeraria, y con mensaje al gobernador ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aparecen narcomantas que aluden el ataque a la funeraria, y con mensaje al gobernador

jueves, 15 de junio de 2017

Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Junio de 2017.-  Esta noche aparecieron 2 presuntas narcomantas impresas en una lona blanca en las que se alude a la funeraria atacadoa la tarde de hoy como centro de operaciones, pero también hacen señalamientos contra la Fiscalía General del Estado y comandantes de la Policía Ministerial.                                                           Las 2 narcomantas fueron colgadas afuera del estadio de fútbol “Andrés Quintana Roo” y en una glorieta en la salida a Playa del Carmen.   
Según el mensaje, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) empaquetaba droga que es decomisada por las autoridades en la funeraria donde hoy se realizó el ataque a balazos y en donde, incluso, se lanzó una granada que no estalló.                                                                     También se acusa a elementos de la policía de grupos especiales de recibir supuestos pagos de 30 mil pesos por trabajar para el crimen organizado y los acusa de ser responsables de ola de robos a bancos, gasolineras, agencia Mazda, “con el apoyo del gobernador”.                                                              De acuerdo con el narcomensaje, desde el gobierno se proveé armas y vehículos a la célula del CJNG y a su supuesto líder, un sujeto identificado como Israel Gómez, alias “Gomita”.                                          Esta manta coincide con otras colgadas en días anteriores en donde se señala al delincuente Alejandro Chacón Mantilla de continuar operando desde la prisión donde se encuentra. 
El mensaje de las narcomantas dice:
“Israel Gómez, alias Gomita, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Cancún, que más bien es una pantalla realizada por el gobierno, ya que se están enriqueciendo dando apoyo con armas y vehículos para librar la pelea contra Oswaldo Trejo, alias Comandante Zorro (CDG) en Playa del Carmen. El comandante Gomita goza del apoyo de policías judiciales ahora llamada Fiscalía, tales como Carlos Mario y toda su gente que tuvo a su cargo en su pasada administración como comandante de la corporación PJ. Entre sus colaboradores puso estratégicamente en Playa del Carmen a Pablo comandante de narcóticos y el está organizando a la gente para esta lucha com Gomita. Su centro de operaciones una funeraria ubicada en Av (Torcasita) entre R4 y R5, ahí empaquetan la droga que decomisan y sacándola a la venta como producto del (CJNG) Cártel de Jalisco con apoyo del gobierno y sus funcionarios. Entre ellos gozan de protección del grupo FRI de la policía. Estos reciben un pago de 30 mil por quincena, son responsables de la ola de robos a bancos, gasolineras, agencia Mazda, con el apoyo del gobernador.
Hacen también trabajos con el ya famoso Chacón Mantilla quien dirige a su gente desde el penal y se coordina con los judiciales de Carlos Mario quienes son (Comandante Pablo de Playa del Carmen, comandante Memo, Pérez Pérez, por mencionar entre otros) ya dejen de mamar o van a mamar como el puto de Azul Bonampak (Alfredo) dormidos en su camita. Los tenemos ubicados. Sr gobernador deje de solapar sapos. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.