PGR asegura una casa en la que se localizaron recibos del extesorero de Carlos Joaquín y Greg sánchez, Carlos Trigos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

PGR asegura una casa en la que se localizaron recibos del extesorero de Carlos Joaquín y Greg sánchez, Carlos Trigos

sábado, 10 de junio de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 10 de Junio de 2017.- Esta tarde, la PGR aseguró una casa en la que aparecen recibos a nombre del extesorero de Carlos joaquín y Greg Sánches, Carlos Trigos. 
Dirección de la casa, destinatario
El operativo realizado por fuerzas militares y la PRG mantiene bloqueada la avenida Huayacán, en residencial Las Américas, a unos 500 metros del distribuidor vial, en el sentido que va de Sur a Norte, debido al cateo de una propiedad. 
La casa asegurda
Aunque prevalece un fuerte hermetismo sobre los motivos del cateo, la prensa pudo acceder a los sobres de correspondencia de la casa asegurada, revelando el nombre de Carlos Trigos.
Debido al hermetismo del aseguramiento de esta propiedad, surgen muchas especulaciones sobre el proceder del gobierno federal; una de ellas contempla la posibilidad de que se trate incluso de una 'estatequieto' al gobernador de Q. Roo, quien ha enfilado baterías contra el presidente municipal de Benito Juárez (Cancún) Remberto Estrado, proyecto a gobernador del Niño Verde, Jorge Emilio González, a quien Enrique Peña le 'endosó' el estado por el apoyo de sus legisladores federales para sacar adelante las reformas estructurales, además de sus múltiples alianzas partidistas, incluida la del Estado de México.
El aseguramiento de la casa
Como se recordará, Carlos Trigos fue encarcelado por presuntos desvíos de recursos al finalizar el gobierno de Gregorio Sánchez y estuvo varios años en prisión hasta que fue puesto en libertad hace casi un año.
El operativo provocó trafico lento las avenidas Cancún, Fonatur y Kabah, en las inmediaciones de la vivienda. 





 (Con información de Noticaribe | Fotos: Gonzalo Zapata)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.