Asesinan a una persona y una bala perdida hire a un discapacitado

martes, 11 de julio de 2017



Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 11 de Julio de 2017.- Una persona fallecida y otra herida de bala fue el resultado de un ataque con arma de fuego en la calle “Timón” con calle 7, en el área conocida como La Invasión, frente al Rodeo de esta ciudad.  
SEMEFO
                                Según narran testigos, una de las víctimas viajaba en bicicleta, mientras que sus atacantes lo venían siguiendo pues no traía zapatos ni sandalias, corrió hasta su domicilio de su amigo discapacitado y el presunto ejecutor dispara para tratar de asesinar a su objetivo, logra pegarle cuatro tiros.                  Pero uno de los disparos logra darle en la humanidad de una persona discapacitada que se encontraba acostado en una hamaca, de nombre Domingo O. H., quien fue llevado de gravedad a un hospital por una ambulancia de la empresa Life.  
Presenoa del Ejército
El ahora occiso llevaba en vida el nombre de Roberto Alcántara Pot, de oficio volquetero, de 38 años. Sus familiares manifiestan que iba a ver al discapacitado porque son amigos.                                                          Aun se desconocen las causas por las que se originó el ataque. La Policía municipal acordonó el área. El Ejército Mexicano llegó hasta el lugar. (Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More