Recula Pech. Ahora reconoce que en Solidaridad la canidatura a presidente municipal sería un hombre ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Recula Pech. Ahora reconoce que en Solidaridad la canidatura a presidente municipal sería un hombre

domingo, 15 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de octubre de 2017.- Luego de una severa jalada de orejas en el CEN de Morena, José Luis Pech tuvo que arrollarse la cola y recular. No le quedó más remedio que anunciarle a  la prensa, muy a su pesar, que en Cancún y Solidaridad, el género por las candidaturas a las presidencias municipales serían inversas a la elección de 2016. Es decir, en Cancún sería una mujer (Mara Lezama), y en Solidaridad, un hombre (Arturo Castro).

Y no es para menos, pues gracias a su torpeza perdió la primera fórmula como candidato a la senaduría; y ahora, dicen los que saben del tema que la advertencia fue también muy severa, ya que una más y su gurú, el tal Sánchez Cutis, sería sustituido como opción a la diputación federal, en 2018. 
Y por tanto no le quedó más remedio que sacar las manos de las candidaturas de las presidencias municipales y dejar solos y solas a quienes enbaucó en una aventura destinada al fracaso, como el caso de Laura Corrales, en Solidaridad.
Ahora, Pech quiere maquillar su error con palabras ambiguas al decir que solo 'va por buen camino la candiatura de Mara Lezama; u omitir el nombre de Arturo Castro en Solidaridad, lo cierto es que  hoy depende de esos 2 actores políticos en aceptar sendas postulaciones, respectivamente. ¡Así de sencillo!, pues son decisiones que ya están tomadas en el CEN.
En Línea Roja lo hemos dicho ya hasta el cansancio, Pech estaba muy desafiante al querer manipular a su conveniencia la información como supuesto 'líder oficial' de Morena en Q. Roo. Lo único que ganó fue que denunciaran por supuestos actos anticipados de campaña a sus muchachos inexpertos.
Por cierto, lo que resultó una novedad es que ese tal Sánchez Cutis no es alumno político de José Luis Pech, sino todo lo contrario, lo considera su 'gurú'. Sin duda eso explica las estupideces de José Luis Pech.
La grey morenistas nos hizo llegar un meme que expresa la burla íntima entre las huestes de Morena por esa relación Pech-Sánchez Cutis, la cual presentamos en esta entrega.

SI ALGUIEN DESEA CONSULTAR OTRA FUENTE DE LO QUE DECLARÓ JOSÉ LUIS PECH, AQUÍ LES DEJO EL LINK DEL PORTAL LA OPINIÓN

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.