Sean Penn arremete contra Kate del Castillo por el tema 'Chapo' Guzmán ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sean Penn arremete contra Kate del Castillo por el tema 'Chapo' Guzmán

viernes, 20 de octubre de 2017



Kate del Castillo hablará se su versión del encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán en un documental de Netflix.

Kate del Castillo: “Sean Penn puede hablar todo lo que quiera, pero no en este documental sobre El Chapo Guzmán”.

Ante el estreno en la plataforma digital, Sean Penn, ha estallado contra la actriz mexicana llamándola una persona delirante y hambrienta por tener fama.

“Esto no es nada más que algo barato, una historia de tabloide hecha por una persona delirante quien está hambrienta por tener fama y es cursi y transparente“, un vocero de Penn le dijo al sitio Deadline.

“Es reprensible que en sus esfuerzos continuos para ganar más atención y publicidad, la Señorita Del Castillo y su equipo (que no tienen información de primera mano) han buscado crear una narrativa falsa, tonta y peligrosa“, agregó el vocero.

En el documental se menciona que fue Penn quien alertó a las autoridades sobre el encuentro con el capo mexicano, hecho que el actor de “Milk” refuta completamente.

“La idea de que el Señor Penn o alguien de su parte haya alertado al Departamento de Justicia sobre el viaje es una completa fabricación y una mentira descarada. Nunca pasó, ni había una razón para que eso pasara”, subrayó.

Netflix le mandó a Sean Penn una versión del documental y este pidió que se le hicieran cambios para que a su parecer reflejara la verdadera realidad. (Agencias)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.