Arrestan al protegido de Portilla por no pagar una botella de vino... Es el polémico inspecto de Sintra en Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Arrestan al protegido de Portilla por no pagar una botella de vino... Es el polémico inspecto de Sintra en Tulum

jueves, 23 de noviembre de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 22 de Noviembre de 2017.- El polémico inspector de Sintra, Román Islas Toledo, quien es el protegido de Jorge Portilla, fue arrestado por la Policía tras protagonizar un escándalo en la tienda Chedraui de esta ciudad.
De acuerdo a los informes preliminares de la Policía, el susodicho inspector, identificado como Román Islas lució su prepotencia contra un guardia de seguridad y la encargada de servicio a clientes de Chedraui al negarse a pagar una botella con vino que rompió en estado de ebriedad adentro de la tienda.
Protegido por Jorge Portilla
Al polémico inspector, le salió lo 'Portilla' cuando el guardia de seguridad y la encargada de Servicio a Clientes le solicitaron a él y a su amigo que pagaran la botella que rompieron.


La respuesta del inspector de Sintra fue verbalmente agresiva, por lo que tuvieron que llamar a la Policía. Y dada que se negaron a pagar la botella fueron arrestados por alterar el orden público. 
Al ser valorados por el médico oficial de la Policía fueron certíficados, tanto el prepotente inspector de Sintra, Román Islas, como su amigo, identificado como Nahum Baisabal, con tercer grado de intoxicación alcohólica.
Este polémico sujeto carga con múltiples denuncias por extorsión contra operadores del transporte público en Tulum. (Fuente: NotiTulum)




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.