Mara Lezama y Arturo Castro, sólidos en las candidaturas a las presidencias municipales de Cancún y Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mara Lezama y Arturo Castro, sólidos en las candidaturas a las presidencias municipales de Cancún y Playa del Carmen

miércoles, 8 de noviembre de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 8 de Noviembre de 2017.- El fundador de Morena, ex consejero nacional y ex presidente estatal de este partido político, Ricardo Velazco Rodríguez adelantó resultados de encuestas y apoyó los nombramientos de Marybel Villegas, Chucho Pool y Juanita Alonso porque fueron avalados por el CEN morenista.
Arturo Castro Duarte
En entrevista publicada en el portal Noticaribe, Ricardo Velazco menciona que algunas de las designaciones se hicieron con base en las encuestas realizadas a nivel local con figuras como Marybel Villegas (candidatura a la senaduría), Mara Lezama (candidatura a la presidencia municipal en Cancún, Benito Juárez) y Arturo Castro (candidatura a la presidencia municipal en Playa del Carmen, Solidaridad), quienes han obtenido un posicionamiento sólido y muy por encima de sus más cercanos contendientes. 
Mara Lezama
Incluso abonó diciendo que estos personajes no disminuyen la posibilidad de triunfo de Andrés Manuel López Obrador en 2018, sino que suman al proyecto de Morena. (Fragmento: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.