Ciudadano es herido por defender a cajera asaltada, en un Oxxo de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ciudadano es herido por defender a cajera asaltada, en un Oxxo de Playa del Carmen

viernes, 29 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Diciembre de 2017.- Un ciudadano fue apuñalado por defender a la cajera de un Oxxo que era asaltada.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas de este viernes en la colonia Palmas 1, en la tienda de conveniencia ubicada en Bulevar Palmas con calle Flor de Noche Buena, en donde el ladrón fue visto por un ciudadano, el cual entró al quite para defender a la empleada de la tienda.

En la lucha cuerpo a cuerpo, el ladrón logró propinarle un par de navajazos en el pecho al defensor, para luego salir corriendo del lugar.
Momentos después, llegó la Policía (The Bald'S Boys) cuyos elementos no tomaron en serio el caso, pues únicamente se limitaron a apuntar las características del criminal sin darse a la tarea de intentar buscarlo. Es decir, no 'peinaron' el área para localizarlo, a pesar de que había un un hecho de sangre.
Ante la actitud muy poco seria de los policías, los cuales estaban 'cotorreando' entre sí y riéndose, los vecinos optaron por buscar al criminal pero sin éxito, aunque aseguraron a la prensa que conocen al agresor porque siempre merodea la zona.
El hombre herido fue trasladado al Hospital General.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.