Más de 10 MILLONES DE PESOS costó el CHISTECITO de Cristina, por el paro laboral de los policías de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Más de 10 MILLONES DE PESOS costó el CHISTECITO de Cristina, por el paro laboral de los policías de Playa del Carmen

domingo, 10 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 Dciembre de 2017.- La negligencia de Cristina Torres le costó a los contribuyentes de Playa del Carmen más de 10 millones de pesos para pagarle improvisadamente a los policías un bono de seguridad que ya estaba etiquetado en el programa Fortaseg, pero que fue erogado inequitativamente entre privilegiados y menospreciados, quienes obtuvieron hasta 38 mil pesos; y un mínimo de 600 pesos, respectivamente.

La pregunta es: ¿de dónde sacó dinero para pagar el bono mencionado de 17 mil pesos, más adicionalmente apoyo para alimentos a cada uno de los más de 530 policías que entraron  ayer en paro de labores por 8 horas? 
Que quede claro, en ningún momento se cuestiona si los elementos policiacos merecen ese dinero. ¡No!, simplemente que esos recursos deben estar etiquetados en el programa federal Fortaserg, pero se repartieron inequitativamente. Es decir, por privilegiar a unos cuantos y menospreciar a más de 530 elementos, se vio en la necesidad de sacar más de 10 millones de pesos de las arcas municipales, los cuales tendrían que estar destinados a otros rubros...
O  ¿acaso eran dineros destinados para su campaña? Es pregunta! Vale la peno observar las jetas deformadas de Cristina, Farfán, 'El Chelo' y hasta de 'El Capulina'.
Y otra pregunta, ¿quién le va a hacer devolver ese dinero duplicado a Cristina? Porque es evidente que alguien o algunos quisieron sacar provecho a costa de los policías.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.