Martín de la Cruz Gómez se perfila como candidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Martín de la Cruz Gómez se perfila como candidato del PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Solidaridad

viernes, 12 de enero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Enero de 2018.- Hace unos momentos terminó la asamblea conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, y decidieron que en Solidaridad, el Revolucionario Institucional encabezará la candidatura a la presidencia municipal, con lo cual queda descartado que un 'Verde' o de Nueva Aliaza sea el abanderado.

De hecho, el portal Noticaribe publicó hace unos momentos una nota en la que el presidente estatal del Verde en Q. Roo, José de la Peña ya declaró que su partido se conforma con encabezar  las 2 candidaturas a las presidencias municipales de Cancún (Benito Juárez) y Puerto Morelos. 

 
Con esta decisión, se despejan muchas dudas y queda como opción sólida el líder estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez para abanderar esta alianza por la presidencia municipal de Solidaridad para las próximas elecciones concurrentes.
Todo indica que fue muy contundente el espaldarazo que otorgó el líder nacional de la CROC y senador, Isaías González Cuevas, a Martín de la Cruz Gómez, a quien en días pasado lo apoyó abiertamente durante un gira de trabajo en Playa del Carmen. 



El acuerdo del PRI-PVEM-PANAL, así quedó:
PRI: encabezarás las candidaturas a las presidencias municipales de Solidaridad,
Othón P. Blanco, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel,   Tulum, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, 
PVEM: Benito Juárez y Puerto Morelos.
PANAL: Bacalar

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.