Trataron de ocultar que el síndico de Tulum arrolló a un motociclista menor de edad

miércoles, 7 de febrero de 2018



Tulum, Q. Roo, Mx a 7 de Febrero de 2018.- El ayuntamiento trató de ocultar un accidente provocado por el síndico municipal, Rodolfo Pech Guevara, quien la mañana de ayer arrolló a un motociclista menor de edad.

El hecho sucedió a las 8 horas de ayer martes en el cruce de las calles Venado y Chunyaxché, en donde el síndico municipal de Tulum circulaba de Norte a Sur a bordo de su Jetta de color rojo, pero debido a su falta de precaución no cedió el paso e impactó con su parte frontal de su automóvil el costado medio derecho de la motocicleta Honda, tipo125 CC, de Rojo con placas de circulación RDV9U del Estado, conducido por un menor de edad (17 años) José E. G. Z.

Por le impacto, el joven motoneto resultó con golpes en diversas partes del cuerpo. Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido, mismo que fue llevado para su atención médica a bordo de la ambulancia a conocida clínica.
Cabe mencionar que este accidente se supo esta tarde miércoles, en un claro intento de ocultarlo por parte del ayuntamiento de Tulum, que preside Romalda Dzul Caamal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More