Giran 14 órdenes de aprehensión contra funcionarios de la Fiscalía General del Q. Roo, por el caso de Héctor Cacique EL DIABLO

domingo, 15 de abril de 2018

Giran 14 órdenes de aprehensión contra funcionarios de la Fiscalía General del Q. Roo, por el caso de Héctor Cacique EL DIABLO

Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de Abril de 2018.- Liberan 14 órdenes de aprehensión contra funcionario de la Fiscalía General de Quintana Roo, por el caso de EL DIABLO.
De acuerdo a una nota de Sipse, las órdenes de aprehensión son contra policías ministeriales, agentes del Ministerio Público y oficiales secretarios por el presunto delito de tortura y abuso de autoridad, en agravio del hoy finado Héctor Cacique, quien fue conocido con el alias EL DIABLO, mismo que fue inculpado por el ataque al bar La Sirenita, en donde hubieron 7 muertos, en 2013.
Héctor Cacique fue encarcelado 3 años; y posteriormente, lo ejecutaron en una marisquería de Bonfil, en Junio de 2017.
En este caso, se señalan un total de 33 funcionarios de Fiscalía involucrados en el caso de Héctor Cacique, y se espera que la próxima semana se liberen más órdenes de aprehensión. (Con información de Sipse)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More