Asesinan a un joven en una tienda de abarrotes

lunes, 21 de mayo de 2018

Asesinan a un joven en una tienda de abarrotes
Agregar leyenda

Cancún, Q. Roo, Mx a 21 de Mayo de 2018.- Un asesinato por disparos de arma de fuego fue reportado esta noche en el interior de la tienda de abarrotes Los 4 Hermanos, en la Supermanzana 227.
Las primeras versiones indicaron que alrededor de las 23 horas de ayer domingo, los agresores llegaron en un automóvil de color blanco y uno de éstos ingresó a la tienda y disparó contra un joven, sin que se conozca si laboraba ahí o era un cliente. 
Asesinan a un joven en una tienda de abarrotes

Peritos de la Vicefiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias, para continuar las investigaciones, en lo que fue una noche violenta más en Cancún.

CUATRO RAFAGUEADOS EN LA SM 74
Posteriormente, sujetos abordo de un vehículo café abrieron fuego con un arma larga y lesionan a 4 jóvenes que se encontraban en un Six en la Supermanzana 74.
Asesinan a un joven en una tienda de abarrotes

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas cuando al menos tres sujetos a bordo de un vehículo cafe llegaron hasta la manzana 45 y se pararon en la calle 3 de donde una persona bajo y disparó ráfagas de arma larga dejando tirados casquillos de grueso calibre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial, quienes solicitaron el apoyo de tres ambulancias, para trasladar a 4 personas, tres de ellas al hospital general y uno más al IMSS de la Cobá, esto por las heridas de gravedad que presentaba.

Peritos llegaron al lugar marcando más de diez casquillos calibre .223, los cuales fueron levantados y embalados para llevaron a la bodega de indicios.Testigos comentaron que los sujetos iban por un "malandrín" de apodo "El Focus," quien es muy conocido en la zona.

Será la Policía Ministerial de investigación la que continúe realizando las entrevistas para dar con el paradero de los responsables. (Fuente: Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More