'¡Que Chinguen a su Madre los Diputados!' (sic) ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'¡Que Chinguen a su Madre los Diputados!' (sic)

martes, 5 de junio de 2018


'Que Chinguen a su Madre los Diputados' (sic)
Cancún, Q. Roo, Mx a 5 de Junio de 2018.- Esta ultima semana de Mayo y primera de Junio fueron muy violenta por muchas razones, primero los taxistas un gremio que fue muy agredido y se siente traicionado por nuestro Grab Tlatoani Maya Carlos Joaquin, quien en su campaña prometió no promover nuevos sindicatos ni permitir que se dañaran los intereses de los taxistas de todo el Estado (refiriéndose a Uber según los taxistas) 

Sin embargo hace unos días sin Saliva y sin decir agua va soltó la ley de movilidad que permite entre otras cosas el acceso a las plataformas digitales entre ellas Uber para que puedan prestar el servicio de transporte público en el Estado.

Ante tales hechos los taxistas procedieron a tomar las calles de Playa del Carmen, Cancún, Chetumal y Tulum, cerrando parcialmente el tráfico vehicular incluso sobre la zona hotelera; pero ahí no acabó la cosa los taxistas realizaron diversas protestas pacíficas donde entre otras consignas gritaban Que chingue a su madre los diputados, que chingue a su madre Carlos Joaquin.

Entre otras cosas nuestro Gran Tlatoani Maya aprovechó el momento exacto que la ciudadanía estaba distraída con las manifestaciones de Uber para contratar una pequeña deuda de 2 mil 900 millones de pesos (un chingo de dinero que ni usted ni yo lo veremos nunca) para rentar, si lo leyó usted bien, nuestro gran Tlatoani Maya Carlos Joaquin piensa rentar cámaras y equipos de seguridad, seguramente con alguna empresa de amigos de él, de algún poblano, o de alguien que le ayudó a patrocinar su campaña y que seguramente lo está ayudando a patrocinar la campaña actual de su alfil Cristina Torres. 

Esta última semana fue violenta y triste a la vez, partió un excelente ser humano y buen amigo, Miguel Ángel Loo Calvo quien fuera en vida operador del PRI, pero un hombre intachable y que le hará mucha falta a su familia.

Lo peor del caso es que su muerte no fue natural sino al parecer tiene un trasfondo político, el periódico POR ESTO establece la hipótesis de una ejecución, y nosotros mantenemos dicha hipótesis porque Loo Calvo se encontraba en la cajuela de su vehículo, amordazado, aunque la autopsia no revele signos de tortura tampoco muere de causas naturales.

Quien lo amordazó ? Quien lo mantuvo cautivo? Quien ordenó tan vio acto ? Urgen las respuestas, porque este crimen tiene tintes políticos y si el gobernador a través de su fiscal no lo esclarece de inmediato seremos más voces las que nos uniremos a los taxistas mentandole la madre a Carlos Joaquin, porque YA BASTA ! no podemos vivir así, no podemos vivir con miedo y secuestrados por un grupo de mafiosos incapaces que ostentan el poder.

Hades !

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.