Sujetos armados armados se robaron 2 cajeros automáticos y una camioneta en la salida del hotel Iberostar Paraíso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sujetos armados armados se robaron 2 cajeros automáticos y una camioneta en la salida del hotel Iberostar Paraíso

jueves, 14 de junio de 2018

Sujetos armados armados se robaron 2 cajeros y una camioneta en la salida del hotel Iberostar Paraíso
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Junio de 2018.- Sujetos armados se robaron esta madrugada 2 cajeros automáticos y una camioneta en la entrada del hotel Iberostar Paraíso. Al parecer hubieron personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros informes, el atraco sucedió después de las 3 de la madrugada de este jueves, cuando varios individuos llegaron a bordo de 3 vehículos, arrancaron los cajeros automáticos de Bancomer y Banorte que se encontraban en la salida del hotel, ubicado a un costado de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, al Norte de Punta Maroma.
Y mientras desprendían los cajeros, uno de sus cómplices no perdió el tiempo para robarle la camioneta a una persona que esperaba a un amigo... Uno de los compinches le apuntó con arma de fuego corta al conductor de una camioneta Nissan, tipo Quest de color blanco y placas UTL-985-D de Quintana Roo para robársela.
Posteriormente, los ladrones huyeron con el botín a bordo de una Voyager de color blanco, una Suburban color rojo y un automóvil, tipo Aveo gris, con rumbo desconocido, pues los testigos no saben su se fueron rumbo a Puerto Morelos o Playa del Carmen.
Este robo violento abona a la inseguridad que impera en Solidaridad.
El supervisor de seguridad del hotel, reportó a la Policía, que al parecer habían personas lesionadas cuando se realizaba el robo violento, pero esta versión no se ha confirmado.
Una fuente de Policía dijo a Línea Roja que desde hace 5 meses se le solicitó al hotel Iberostar anexarse a la coordinación de seguridad, pero hasta la fecha no lo han hecho.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.