Indignación en redes sociales por un sujeto que verte ácido muriático en una calle de Cancún para correr a una niña indígena (Vidoeo)

domingo, 12 de agosto de 2018

Indignación en redes sociales por un sujeto que verte ácido muriático en una calle de Cancún para echar del lugar una niña indígena (Vidoeo)
Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Agosto de 2018.- (Video al final de la nota) Un aparente turista vierte ácido junto a niña indígena en una calle de Cancún, la cual tuvo que alejarse para evitar ser quemada, afuera de una tienda de conveniencia en esta ciudad.
El video fue subido en Facebook el viernes pasado por un usuario de nombre Álvaro Ojeda ya suma 119 mil reproducciones.
En las imágenes, se ve cómo el hombre, que aparentemente adquirió una botella de ácido muriático, comenzó a verterla afuera del establecimiento, sobre la banqueta, con la clara intención de expulsar a una joven indígena que allí estaba sentada y que tuvo que retirarse para evitar ser quemada.
Incluso después que se fuera, continuó vaciando la botella en el lugar, para asegurarse que no regresara.
“Cómo hay gente tan mala y cruel. Mi primo grabó este video cerca de su trabajo en Cancún”, escribió el usuario. “De mi punto de vista, le hubiera dado un puntapié a este señor”.
Todos quienes comentaron en el video condenaron la acción.
Según uno de los comentarios, los hechos ocurrieron afuera de un Oxxo en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera. (Fuente: Noticaribe)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More