Espectacular incendio de un vehículo al chocar contra un poste en el camellón central de la carretera Playa del Carmen-Cancún

viernes, 14 de septiembre de 2018

Espectacular incendio de un vehículo al chocar contra un poste del camellón central de la carretera Playa del Carmen-Cancún
Cancún, Q. Roo, Mx a 14 de Septiembre de 2018.- Automóvil se incendia espectacularmente al chocar contra un poste del camellón central de la carretera Cancún-Playa del Carmen. Los bombero tardaron casi una hora en llegar al lugar del accidente por falta de combustible e ineficiencia del 911.

El hecho sucedió en las inmediaciones del hotel Moon Palace, en donde un conductor perdió el control de la dirección y estrelló su vehículo contra un poste de alumbrado público que derribó. Momentos después, el carro empezó a incendiarse.
El ocupante de la unidad siniestrada fue rescatado muy oportunamente por un agente de seguridad privada, quien se vistió de héroe, pues el vehículo se incendió y fue consumido por las llamas.

Los bomberos de Cancún, base centro, tardaron en llegar al lugar como una hora -alrededor de las 17:30- toda vez que trascendió la carencia de combustible y la inoperancia del 911 al no avisarles oportunamente.
Cuando los tragahumos llegaron al lugar, apagaron las llamas que ya habían dañado por completo el vehículo.
El conductor corrió con mucha fortuna pues sufrió daños menores y no se reportaron terceras personas lesionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More