Detienen al presunto asesino y violador de la niña cuyo cadáver apareció en la colonia Colosio de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Detienen al presunto asesino y violador de la niña cuyo cadáver apareció en la colonia Colosio de Playa del Carmen

viernes, 9 de noviembre de 2018

Detienen al presunto asesino y violador de la niña cuyo cadáver apareció en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Noviembre de 2018.- Detienen por la Policía Municipal al presunto asesino y violador de la niña que cuyo cadáver apareció en la escuela primaria Gregoria Cob Cob de la colonia Colosio.


De manera extraoficial se mencionó que el sujeto fue detenido por una falta administrativa no especificada, sin embargo al llevarlo ante el Juez Calificador, Plataforma México arrojó que tiene orden de aprehensión por los posibles delitos de homicidio y violación en contra de una niña de 8 años de edad, la cual fue asesinada sádicamente con un block de construcción que proyectaron violentamente contra su cabeza. 
Cabe mencionar que en estos momentos, la Policía Ministerial realiza las investigaciones correspondientes para tratar de determinar si este hombre está relacionado con ese crimen, sucedido el pasado 27 de Septiembre, el cual consternó a Playa del Carmen.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad se ha pronunciado oficialmente por esta detención.
Como datos adiciones, se supo que el presunto asesino vivía en la misma cuartería en la que residía la hoy finada menor; y por delicado del caso tampoco se sabe con certeza el lugar de la detención. (Información en proceso)




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.