ACTUALIZADA: Amanece Playa del Carmen con un ejecutado

martes, 24 de mayo de 2016

Google Maps
(Actualizada)
Playa del Carmen.- Los primeros reportes indican que sujetos a bordo de un autómovil tipo Bora de color blanco y sin placas de circulación, abrieron fuego contra una persona del sexo masculino (aún no identificada) ultimándola en al momento.
El asesinato sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este martes en el cruce de las avenidas Colosio con 10. Nuevos datos indican que al hoy occiso trataba de escapar de la persecución de su o sus asesinos, situación que no pudo librar, pues cuando estuvo en la mira le descargaron 8 balazos calibre 9 milímetros que le quitaron la vida. Aún se desconoce el nombre del difunto.
Escena del crimen
Testigos mencionaron a Línea Roja que inmediatamente se montó un operativo muy discreto por parte de la Policía, e incluso, los elementos no utilizaron las frecuencias de radio para comunicarse, y toda la información la intercambiaron a través de mensajes WhatsApp.
Hasta le momento, tanto Seguridad Pública como la Procuraduría General de Justicia del Estado guardan mucho hermetismo sobre esta ejecución, quizá para no exhibir la inseguridad de la ciudad en vísperas de elecciones.
Sin embarrgo, los indicios apuntan de que se trata de un "ajuste de cuentas".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More