Presentan libro candente que plantea acuerdos cupulares para entregarle el Estado a los Joaquín ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Presentan libro candente que plantea acuerdos cupulares para entregarle el Estado a los Joaquín

jueves, 26 de mayo de 2016


 

Cancún.- El periodista Justo May Correa presentó esta tarde su séptimo libro titulado ‘Quintana Roo, elecciones 2016… ¿La alternancia?’ El cual plantea los acuerdos cupulares para entregarle el Estado a los Joaquín.
(Popularmente dicho, avalaría la teoría de la conspiración del mismo PRI al elegir un candidato a modo para Carlos Joaquín por los fuertes intereses turísticos... )
Justo May es un periodista pionero de Cancún cuya experiencia en procesos electorales lo convierten, no sólo en cronista de estas justas políticas, también en testigo fiel de la historia de los acontecimientos por su especialidad en este apartado del periodismo.
La presentación de su libro, a 10 días de la elección, saca chispas por partida doble, cuando menos, entre la grey política de Quintana Roo y también en el ciudadano involucrado en la elección y la posibilidad real de la histórica alternancia en el poder soberano del Estado.
Su libro fue presentado a las 11 de la mañana en la Universidad del Sur, por los también periodistas y escritores, Jorge González Duran y Francisco Verdayes Ortíz, quienes tienen en su haber sendas direcciones editoriales de medios de comunicación tradicionales.

Aquí les el video realizado por Francisco Verdayes de la Revista Pioneros de Quintana Roo



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.