Suspenden al director de la cárcel de Cancún, Joel Flores Cardoso. El gobierno dice que anoche se fugan 10 reos, y no 11

miércoles, 13 de julio de 2016




Por Erik Euán -
Cancún, Q. Roo, Mx a 13 de Julio de 2016.- Esta mañana suspendieron al director de la cárcel de Cancún, Joel Flores Cardoso por la fuga multitudinario de reos, ocurrida anoche. Y el gobierno reitera que fueron 10 reclusos los que se escaparon, y no 11.
Joel Flores Cardoso, suspendido
Juan Pedro Mercader Rodríguez, secretario de Seguridad Pública del Estado dijo que mientras se realizan las investigaciones correspondientes por la fuga, será el subdirector de esa penitenciaría, Librado Alvarado, quien asuma el control.
Joel Flores Cardoso asumió la dirección de la cárcel de Cancún el 2 de Junio de 2015.
Mercader Rodríguez también recalcó que fueron 10 los reclusos los que se escaparon anoche y no 11 como se informó en principio.
ANTECEDENTES

En el lapso de un mes, del 11 de Junio al 12 de Julio de este año se han escapado un total de 12 reos, y ninguno de ellos ha sido recapturado. La primera fuga sucedida hace un mes, el gobierno había negado el escape de 2 recluso y no fue hasta 2 días después que reconoció 2 fugas

Reos fugados anoche de la cárcel de Cancún

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More