Cobardemente 3 sujetos golpearon hasta en las costillas a una italiana para robarle ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cobardemente 3 sujetos golpearon hasta en las costillas a una italiana para robarle

sábado, 27 de agosto de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Agosto de 2016.- La cobardía en su máxima expresión se hizo presente anoche, cuando 3 sujetos agredieron excesivamente a una mujer de origen italiano para robarle. Incluso, un policía tuvo que disparar.
Este hecho cobarde sucedió alrededor de las 22 horas de ayer viernes a en la calle 32 con diagonal 85 de la colonia Ejidal, en donde esas 3 ‘bestias’ golpearon a la italiana, no conformes con tirarla al suelo por tanto puñetazo, le patearon las costillas para arrebatarle el bolso y un celular, para luego salir corriendo.
Lo bajaron los bomberos
Pero como la agredida fue asaltada casi llegando a su casa, su novio observó la acción y salió detrás de los cobardes para detenerlos, por fortuna, observó que se metieron en una cuartería.
El propietario de ese predio, ubicado en la calle 18 con diagonal 85,  al saber la situación también quedó muy indignado y autorizó el acceso a la Policía y los cuerpos de rescate para atrapar a los malandros, pues expresó que él no protege criminales.
Los delincuentes, al observar la presencia policiaca se subieron a la azotea y empezó la persecución. Cuando un policía estaba brincando una barda para alcanzar a uno de ellos, el criminal sujetó una varilla de construcción e intentó clavársela al uniformado en la cara, pero reacción y sacó la pistola para realizar un disparo de advertencia. Esta acción asustó al criminal y se salió corriendo con rumbo desconocido.
Sin embargo, uno de los tres se quedó atrapado en la azotea de la cuartería en donde se rindió. Fueron los bomberos quienes subieron por él para después bajarlo y proceder al arresto.
El tipo, al encarar a la Policía gritó: 'A mi no me pueden hacer nada porque soy menor de edad'. Sin embargo se supo que tiene 25 años.
Se espera que este malandro detenido en flagrancia ‘cante’ para dar con el paradero de los otros 2 cobardes ladronzuelos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.