Roban otro Oxxo con violencia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Roban otro Oxxo con violencia

martes, 16 de agosto de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Agosto de 2016.- Dos sujetos robaron un Oxxo colocándole un cuchillo en el cuello al empleado para despojarlo del dinero en la caja cuya cantidad era de unos 6 mil pesos. Los ladrones también le robaron a un cliente que entraba en ese momento.

[Es el segundo robo con violencia a un Oxxo en menos de 20 días. También puede leer: Emocionante persecución 'hollywoodense' de policías contra asaltantes deja un herido de bala y 2 detenidos]
 
Esto ocurrió alrededor de las 23 horas de anoche en el Oxxo ubicado en la Avenida Constituyentes con esquina de la calle 90. Los asaltantes aprovecharon que el empleado se encontraba solo, entraron en la tienda y uno de ellos sacó un cuchillo y se lo puso en la garganta para advertirle con esa acción que lo degollaría si se resistía al robo.
Un vez sometido el empleado, sustrajo el dinero de la caja, pero en ese momento, un desafortunado cliente entró también con celular en la mano, y los delincuentes se lo quitarlo para posteriormente huir del lugar.
De acuerdo con la versión de los agraviados, los dos criminales corrieron sobre la Avenida 90 con dirección al Sur y a una cuadra de distancia,  los esperaba una camioneta en la cual se dieron a la fuga.
Cuando avisaron a la Policía, llegó un grupo denominado ‘Halcones Motorizados’, quienes se dedicaron a ‘peinar’ la zona para intentar localizar a los criminales, pero sin éxito.
Al lugar de los hechos también llegaron agentes ministeriales quienes tomaron los datos del robo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.