¿Inició la cacería contra Roberto Borge? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Inició la cacería contra Roberto Borge?

lunes, 19 de septiembre de 2016


El Pisa Callos -
Por Rubben'S Cassanova -
[Video del noticiero de Televisa] Dicen que en política no hay casualidades, y lo que parece, ¡es! Si nos apegamos a esto refranes todo indica que ya inició la cacería contra el aún gobernador de Q. Roo, Roberto Borge.
No es casualidad que el fin de semana pasado y esta mañana, Televisa le haya recetado un para de derechazos a Beto Borge y compinches, incluido el candidato fracasado a la gubernatura Mauricio Góngora alias ‘La Pinky’, al exhibir los excesos de este grupo político como la renta de aviones para los colaboradores más cercanos y la crisis financiera en Soldiaridad y Q. Roo.
Y por si fuera poco el escándalo mediático, hoy también se reveló que la Auditoría Superior de la federación ya encontró irregularidades en las cuentas de Borge por más de 2 mil 400 millones de pesos, en los últimos 3 años. Y esa dependencia, ¡atención!, no descarta la posibilidad de interponer una denuncia en contra del gobernador ante la PGR.

Fuente: [Expansión
Fuente: [Noticaribe]

Enrique Peña y el PRI de cúpula necesitan urgentemente entregar ‘cabezas cortadas’  al pueblo si quieren tener alguna posibilidad en las elecciones presidenciales de 2016.
Roberto Borge y Javier Duarte son verdaderos lastres para el PRI en estos momentos. Ambos permitieron abusos contra la libertad de expresión atacando a reporteros críticos, no solo intentaron desprestigiarlos con calumnias y difamaciones, también los encarcelaron y permitieron la fabricación de delitos contra los periodistas incómodos. Y en muchos casos, en Veracruz, los asesinaron. 
Pero la prensa incómoda no fue el único blanco para descargar el poder del Estado, también atentaron contra ciudadanos que estorbaron a sus intereses.
Al final de cuentas, Borge se puso de ‘pechito’ para que sea completamente sacrificable por el 'Sistema`. Y en el hipotético caso de ser encarcelado, el PRI-Gobierno no perdería absolutamente nada pero sí podría ganar mucho ante todo México, aunque sea por conveniencia electoral.
[VIDEO]

1 comments:

Pesima redaccion ! y las elecciones presidenciales son el 2018 !! no 2016 !

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.