El ayuntamiento de Cristina prefiere servir empresas que a ciudadanos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El ayuntamiento de Cristina prefiere servir empresas que a ciudadanos

miércoles, 5 de octubre de 2016


Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, 5 de Octubre de 2016.- Pésimo inicio de Yolanda Álvarez Banderas al frente de la dirección de servicios públicos municipales, luego de que la mañana de este miércoles, habitantes del fraccionamiento más grande de la ciudad, Villas del Sol, denunciaran que la funcionaria está dándole prioridad a las grandes empresas con relación a la recoja de basura, sin importarle que en las calles, avenidas y banquetas de dicho asentamiento se esté pudriendo toneladas de desechos sólidos. 

De mal en peor el ayuntamiento

De mal en peor el tema de la recoja de basura en el municipio, pues hasta el día de hoy el servicio de recolección a cargo de la dirección de servicios públicos municipales no ha podido regularizarse.
Villas del Sol
Este día durante un recorrido, se pudo constatar que casi nada ha cambiado en relación al tema (Mauricio Góngora, Rafael Castro y Cristina Torres). 
Pues se puede observar toneladas de basura acumulados en las calles que no han sido levantadas en días, según refieren habitantes del lugar y se observan en las fotografías.
En un trabajo de investigación de Línea Roja, pudimos captar a un camión recolector levantando desechos de todo tipo en la obra del súper mercado “Chedrahui” que se construye sobre la avenida CTM de Villas del Sol.
Mandan camión a Chedraui y no a colonias
desechos que se generan dentro de la enorme construcción.
Con esto quedó más que evidente que no hay capacidad ni voluntad política para resolver los problemas más apremiantes de esta ciudad, o cómo se explica que a los ciudadanos se les deje atrás como en otras administraciones para darle preferencia a las grandes empresas referente a los servicios como esta vez ocurrió.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.