Incendio en la colonia Misión del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Incendio en la colonia Misión del Carmen

sábado, 1 de octubre de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de octubre de 2016.- [Video al final de la nota] Vecinos de la colonia Misión del Carmen fueron despertados por el intenso humo que salía de una vivienda en llamas, logrando sacar un tanque de gas butano para evitar una posible catástrofe.
Lograron sacar el tanque
El incendio fue reportado alrededor de las 6:05 de la mañana de este sábado al número de emergencia 066, pero mientras los vecinos solicitaban auxilio a los bomberos, entraron a la casa que se encontraba deshabitada en ese momento para sacar un tanque de gas butano de 20 kilos y evitar que la situación empeore por el latente riesgo de una explosión.
Vecinos ya estabn extinguiendo el fuego
Y mientras llegaban los tragahumos, uno de los vecinos sacó un extintor y ayudó a controlar el fuego que se localizaba en el segundo nivel de la vivienda. Una  vez que arribaron los bomberos, les fue relativamente fácil apagar el fuego por ese trabajo previo de los vecinos.
El posible origen del cortocircuito
El reporte preliminar de la causa del incendio indica que se debió a un cortocircuito ocasionado por un sobrecalentamiento en los enchufes donde estaban conectados los aparatos eléctricos.
También llegaron los cuerpos de emergencias como la Cruz Roja, pero no hubieron lesionados.
[VIDEO]
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.