Nombran a 2 mujeres como mandos policiacos y no dan a conocer su experiencia, únicamente se limitaron a comunicar sus nombres

miércoles, 26 de octubre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Octubre de 2016.- Sin decir si vienen de Puebla, por mencionar alguna entidad que está de moda en Q. Roo, o de dónde, cuál es el currículum, experiencia en materia de seguridad pública, el ayuntamiento de Solidaridad dio a conocer escuetamente el nombramiento de un par de mujeres que están al mando de las direcciones de tránsito y policía turística.
El comunicado únicamente se concretó a dar sus nombres. Son Diana María Ortiz Echeverría y Dulce Yuridia Ortega Gómez, nombradas como directoras de tránsito y policía turística, respectivamente.

Para quienes quieran consultar el comunicado oficial de este par de nombramientos: http://www.municipiodesolidaridad.gob.mx/index.php/blog/2302-nombra-cristina-torres-a-directoras-de-policia-turistica-y-transito
Hace unos días, la diputada federal Patricia Sánchez tronó contra Carlos Joaquín por la cascada de forasteros que han traído los gobierno del cambio, lo cual causa indignación popular, precisamente por la falta de arraigo que conlleva al desconocimento de las problemáticas de Q. Roo, por otra parte, darle la espalda a quintanarroenses que lo apoyaron.
Y esta tarde-noche se dio a conocer el nombramiento de estas mujeres sin dar a conocer su trayectoria en materia de seguridad pública. Se desconoce si tienen experiencia o son improvisadas. Casi fue un acto en lo 'oscurito'.
Incluso panistas ya cuestionan estos nombramientos en redes sociales, los cuales debieron darse desde el primer día de la administración municipal, pero Cristina Torres vaciló por más de 3 semanas por no tener talento para controlar los probelmas internos que existen en la Policía.
A continuación algunos comentarios en redes sociales:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More