Revelan posible imagen de los presuntos asesinos del joyero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Revelan posible imagen de los presuntos asesinos del joyero

domingo, 9 de octubre de 2016



Por Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Octubre de 2016.- Cámaras de seguridad, captaron la identidad de los posibles autores del asesinato del joyero asesinado a balazos la noche de ayer en el interior del mercado Diana Laura Riojas de la Colosio; al parecer, minutos antes,  los homicidas habían asaltado con pistola en mano otro establecimiento de donde se llevaron más de 50 mil pesos.
Todo parece indicar que el joyero F.C.S. asesinado a balazos anoche frente a su local que se ubica en el interior del mercado Diana Laura Riojas, fue víctima de un trío de peligrosos asaltantes armados dedicados al robo a establecimientos, quienes no contaban con que este se resistiría al asalto y le dispararon. 

Coincidencias:

- La misma zona del asalto 
- 3 sujetos
- Arma de fuego (pistola)
- Horario de los hechos muy cercanos

Y es que minutos antes de este hecho sangriento que intentó ser ocultado por las autoridades, los tres probables autores materiales asaltaron pistola en mano un establecimiento ubicado a un par de cuadras del mercado Diana Laura Riojas, en donde se expende productos derivados del plástico. 

Cámara de seguridad captó a los sospechosos
En este asalto violento, los delincuentes lograron llevarse un botín de aproximadamente 53 mil pesos producto de la venta del día, esto tras encerrar y amagar a los empleados y propietario del negocio quién reportó los hechos al 911 siendo aproximadamente las 19 horas con 35 minutos.
El propietario del negocio, fue quien entregó a las autoridades la grabación de las cámaras de seguridad externas, en donde se observa a los asaltantes segundos antes de ingresar al local para cometer el asalto, copia de la grabación fue enviada también a este semanario para su difusión.
Esto lleva a las autoridades a pensar que fueron estos tres sujetos los que asesinaron al joyero del mercado Diana Laura, pues algunos testigos que ya declararon dentro de la carpeta de investigación 4184/2016 relacionado al homicidio, aseguraron que los delincuentes iban por el dinero y las joyas del negocio, aunque el hoy occiso se resistió de allí fue que le dispararon.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.