Desaparece la Unidad del Vocero; e incursiona en la comunicación social del gobierno de Q. Roo, el estratega playense Felipe Orneas

miércoles, 28 de diciembre de 2016



La editorial Rompeolas de Noticaribe, adelanta la desaparición de la Unidad del Vocero, y la incursión en la comunicación social del Gobierno del Estado del estratega playense Felipe Ornelas Piñón, ante la falta de operatividad que existe en el aparato de difusión de Carlos Joaquín.

A continuación la editorial Rompeolas de Noticaribe:

 
Una de las áreas en donde el gobernador Carlos Joaquín ha tenido más problemas es la de Comunicación Social.

 Ni estratégicamente ni operativamente el aparato de difusión del mandatario estatal ha dado resultados, con todo y que Carlos Joaquín tiene mucho más actividades en comparaciones a las que realizaba Roberto Borge y que ha asumido elementos de transparencia y rendición de cuentas como la declaración “3 de 3” de todo el gabinete.
Las cosas no están resultado y entrara al quite el ‘playense’ Felipe Ornelas como Coordinador General de Comunicación Social y que llega de la mano de Juan de la Luz Enriquez Kanfachi, el verdadero ‘Número Dos’ del actual gobierno estatal.
Al mismo tiempo, desaparece la Unidad del Vocero, que a final de cuentas en un emblema de la sórdida relación entre el gobierno y medios en la era del PRI, en particular del ‘quinquenio borgista’.
Pero, definitivamente no bastará con cambiar de nombre al área de prensa y propaganda del gobierno del estado y no colocar otro general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More